Nueva novela (próximamente)

20.08.2014 09:59

La nueva novela que estoy escribiendo transcurre en Villa Mercedes, y cualquier semejanza entre los personajes y la gran cantidad de bellas amistades que fueron surgiendo en estos últimos cuatro años... ¡no es ninguna coincidencia!

La idea central es esta especie de cambio de era cósmico que tuvo tanta publicidad alrededor del año 2012. Hubo muchas especulaciones (y las sigue habiendo) acerca de en qué consiste este fenómeno, si es que existe. Jugar con la idea de un cambio brusco de reglas de juego dentro de un sistema tan desarrollado como es nuestra época actual (y en decadencia además), y su impacto social, me motivó a imaginar cómo sería una transformación cósmica de esta naturaleza desde el punto de vista de la que hoy es mi ciudad. Los diferentes personajes me han estado hablando durante meses y me han amenazado con no dejarme dormir hasta que cuente sus historias.

Ni bien esté lista serán los primeros en enterarse. Saludos amigos!