Ley de atracción I

30.08.2010 19:08

Después de ver la película "El secreto", es probable que, como muchos, te hayas sentido motivado a trabajar para sostener en tu mente las imágenes de lo que deseabas materializar en tu vida, experimentar gratitud y bienestar, y seguir los pasos que se sugieren para que se manifiesten tus anhelos. Y también como muchos, puede que hayas experimentado claramente cómo funciona en algunos casos, mientras que en otros parece no tener efecto.

¿Será que la ley de atracción es efectiva sólo a veces? Entonces no deberíamos llamarla "ley"...

Creo que podemos explicar las aparentes fallas si comprendemos que, tal como dice en una breve escena de la película, todo lo que hoy tenemos en nuestra vida, incluso lo que aparentemente no deseamos, está porque lo hemos pedido.

Esta idea es un excelente punto de partida, porque uno puede reconocer que hay algo en mi, seguramente inconciente, que está formulando deseos sin mi autorización, y que son contradictorios con lo que deseo concientemente.

Llegar a este punto nos abre las puertas al fascinante mundo del autoconocimiento. 

Tal vez todos nuestros anhelos inclumplidos estén ahí para invitarnos a reflotar la pregunta más importante que nos hayamos formulado jamás: ¿Quién soy?, para comprender que nunca es tarde, juntar valor, y aceptar el desafío de intentar responderla.